Crucigramista

- Me encantan los crucigramas, casi tanto como los sudokus, de vez en cuando me paso por la web del crucigramista Tarkus para resolver algunos, pero lo que más me gustan son los Juegos de Lógica.

- El del pez de Einstein no me parece tan complicado.

- Y no lo es, como en cualquier pasatiempo solo es cuestión de método, que es lo que pensaba la crucigramista locamente enamorada en "All about Steve", y al final consigue su propósito.

- No recuerdo esa película.

- No las has visto y tampoco creo que te gustara, es una comedia romántica de las que a ti te aburren, pero a mí sí me gustó, no está mal, aunque Sandra Bullock recibiera un Razzie por su interpretación.

- ¿Tan mal lo hizo?

- Qué va, los Razzies no aciertan casi nunca.

Palabra del día:
crucigramista
1. adj. Perteneciente o relativo a los crucigramas. Afición crucigramista.
2. m. y f. Persona que inventa crucigramas o que los resuelve.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Las más leídas los últimos 30 días

Cumanagoto

Cocuyo

Stent

Carpe diem

Grosso Modo

Eviterno

Pingüe

Mellizo