Audiolibro

- ¿Qué libro me recomendarías Elisenda?

- No ahondes en la herida, sabes que mi carencia de cultura literaria es tan extensa que me avergüenza. No puedo leer un libro si no me atrapa, no tengo la paciencia necesaria para dejarme llevar y me temo que son muy pocos los libros que lo han conseguido.

- Pero alguno habrá.

- Claro, pero nombrar uno es postergar los demás y no sería justo. Además creo que lo que importa es lo que han conseguido que piense o sienta al leerlos y esa consecuencia no será la misma en otra persona. Más que recomendarte un libro, te recomendaría encontrar un libro que te haga pensar o sentir lo mismo que yo sentí cuando leí determinado libro.

- Qué complicación.

- No sé por qué, incluso el mismo libro consigue provocar un efecto distinto dependiendo del momento de la vida en que lo lees, así que creo que es imposible recomendar un libro si lo que quieres es compartir tu propia experiencia al leerlo.

- Pues nada, me quedo sin recomendación de lectura, ¿y alguna recomendación para un audiolibro?

- Tampoco, pero sí me atrevo a recomendarte, aunque seguramente a tí no te va a gustar, una extraña combinación de audiolibro con imágenes, "Soy la bonita criatura que vive en esta casa".

- Pero es una película.

- Eso parece.

Enlace:
Quisiera ser

Palabra del día:
audiolibro
De audio- y libro.
1. m. Grabación sonora del texto de un libro.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Las más leídas los últimos 30 días

Cumanagoto

Cocuyo

Stent

Carpe diem

Grosso Modo

Centellear

Pingüe

Mellizo