Alfabetizar

- Creo haber encontrado la pauta, antes no estaba segura, pero ahora sí.

- Lo que a mí me parece es que te haría mucha ilusión que fuera así y ves lo que quieres ver.

- Reconozco que me motivaría, pero es que solo se trata de saber leer entre líneas, hay muchas formas de comunicarse y aunque sea muy compleja, creo que esta lo es.

- Ya sabes que si es muy compleja y rebuscada, tal vez sea errónea.

- Para quien lo vea desde fuera no tendría sentido, pero es posible alfabetizar este código de comunicación y es sencillamente genial.

- ¿Podrías enseñármelo?

- Claro que sí, pero también estoy segura de que no me creerías, vas a pensar que el sentido puede ser otro o muchos otros, pero es que esa es precisamente la gracia de este juego, que siendo muchos los sentidos, siempre cuadra en uno.

- No olvides que cuando uno cree que ha encontrado un patrón, lo que puede haber ocurrido es que lo haya creado, sin que exista previamente. Si tienes elementos suficientes, puedes convertir casi cualquier aleatoriedad en una secuencia que parezca armónica.

- Lo sé, y eso significaría que el código no existe y es una pura invención, pero me apostaría una cena a que no es el caso.

- ¿Y como lo comprobaríamos?

- Buena pregunta, porque no lo sé, no sabría como confirmarlo, como podría hacer check y comprobar que es correcto.

- Busca en Google, tal vez alguna imagen te dé la pista.

- Si funciona, siempre podrás decirme que es una coincidencia.

- Si funciona, mañana lo celebramos por todo lo alto. 

Palabra del día:
alfabetizar
De alfabeto1 e -izar.
1. tr. Ordenar alfabéticamente.
2. tr. Enseñar a alguien a leer y a escribir.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Las más leídas los últimos 30 días

Cumanagoto

Cocuyo

Blíster

Carpe diem

Stent

Mellizo

Níquel

Garfio