Candidatear

- Bueno, otra vez hemos tenido que cambiar la hora. Otra vez. Comenzamos con el horario de invierno.

- Al menos es el que más te gusta de los dos.

- Y voté por él en la encuesta del Parlamento Europeo, además de andar candidateando con todo el que podía para que participaran en la encuesta y también votaran por el horario de invierno.

- Pues me temo que salió el horario de verano.

- No me importa, lo que no puedo soportar es el cambio de una hora completa cada seis meses, me mata, me hace polvo, me...

- Ya, ya, no te arranques con la diatriba, que aún estoy tratando de digerir la entrada "Monitorizar" sobre el cambio de hora.

- No tenía yo un buen día...

Palabra del día:
candidatear
De candidato y -ear.
1. tr. Arg. y Chile. postular (‖ proponer para un cargo electivo).
2. tr. Chile. Trabajar activamente en favor de un determinado candidato. U. t. c. prnl.
3. intr. Arg., Perú y R. Dom. Presentarse como candidato. En Arg., u. t. c. prnl.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Las más leídas los últimos 30 días

Cumanagoto

Cocuyo

Stent

Pingüe

Carpe diem

Grosso Modo

Eviterno

Girocompás