Fedatario

- Mañana, a eso de las once y cuarto de la noche, acabaré de dar cincuenta y una vueltas alrededor del sol y bueno, no es algo que lleve bien.

- Como fedatario de tus últimos treinta y tantos ciclos orbitales, me consta.

- Me voy a meditar un rato.

- Sí, pero antes escucha esto, que igual te anima... Thunderstruck, de ACDC

- uf, me encanta... ¿sabes? sé que está muy manido, se han hecho montones de películas sobre el tema y siempre me habían parecido una tontería, pero ahora, joder, ahora me gustaría volver a tener, aunque solo fuera por un día, solo por un día, volver a tener veinte años. 
Salir sin pensar en volver, beber como si no existiera el mañana, bailar, saltar, gritar hasta caer completamente rendida, pasar una de aquellas noches que se pasan cuando eres tan joven que no ves como el contador del tiempo está volando en una permanente cuenta atrás, o sí, pero te importa una mierda porque te sientes inmortal, te sientes con toda la vida por delante, te sientes invencible.
Solo una noche, una noche contigo de aquellas que al recordarlas consiguen que me estremezca, solo una noche así y que el mundo se detenga y deje de darle vueltas al maldito sol. Solo eso, unas horas, aunque solo fueran unos minutos...

- Debería haberte puesto algo más light.

- A la mierda la meditación, me voy a dar una vuelta por ahí, no me esperes despierto.

- Pero ¿volverás?

- Siempre vuelvo.

Enlaces:
Pink Floyd, Wish you were here
Guns N Roses, Patience
Red Hot Chili Peppers, Otherside
Twenty One Pilots, Stressed out
Avicii, Hey brother
The Fray, How to save a life
ACDC, Thunderstruck


Palabra del día:
fedatario, ria
De fe1 y datario.
1. m. y f. Notario u otro funcionario que da fe pública.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Las más leídas los últimos 30 días

Cumanagoto

Cocuyo

Pingüe

Carpe diem

Stent

Eviterno

Astrolabio

Grosso Modo