Torso

- ¿Te acuerdas de Tirso, del viaje que hicimos a Tursa?, le vi ayer en la piscina.

- ¿El que se rompió el tarso cruzando el río Peetri Jogi?, pues claro que me acuerdo, cómo voy a olvidarlo, lo que nos reímos con el juego de palabras.

- Pobrecillo... pero la verdad es que se tomó bien la broma.

- ¿Y como está?

- Pues muy bien, no le ha quedado ninguna secuela.

- Me alegro, porque esas fracturas son complicadas.

- Sí, ha tenido suerte, pero aún hay más, resulta que se ha depilado completamente, yo ya me había dado cuenta, claro, pero no se le ocurrió otra cosa que comentármelo, porque por lo visto ya lo hacía en las piernas para ir más cómodo con la bicicleta y se decidió a probar con todo el cuerpo.

- O sea, que se ha depilado el torso.

- Como lo oyes.

- Y me figuro que no lo pudiste evitar.

- No pude resistirme, le dije que había quedado tan terso que deslumbraba.

Palabra del día:
torso
Del it. torso.
1. m. Tronco del cuerpo humano.
2. m. Estatua falta de cabeza, brazos y piernas.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Las más leídas los últimos 30 días

Cumanagoto

Cocuyo

Stent

Pingüe

Carpe diem

Grosso Modo

Eviterno

Girocompás