Interactivo

- Tengo que borrar la app del Klondike, es una perfecta y desalmada máquina de triturar mi tiempo.

- Vamos, que te encanta.

- Me abstrae completamente de todo lo que me rodea, consigue que le dedique toda mi atención, es una pesadilla.

- Bueno, cumple la función para la que fue diseñado el juego, interaccionar de forma que no puedas dejar de jugar.

- No me permite un descanso, siempre hay algo que hacer, alguna tarea por completar sin aparente esfuerzo pero que necesita algo de tiempo, y entonces empiezas otra mientras la primera acaba y después otra porque así vas adelantando cosas... y te premian por cada logro conseguido, pero no mucho, sólo lo suficiente para que quieras más, y vas construyendo la granja, y comprando animales y vendiendo los productos en el mercado...

- Parece entretenido.

- En serio, tengo que borrarla.

- Pues hazlo.

- Lo haré, aún no sé cómo, pero lo haré.

Palabra del día:
interactivo, va
1. adj. Que procede por interacción.
2. adj. Inform. Dicho de un programa: Que permite una interacción, a modo de diálogo, entre la computadora y el usuario. U. t. c. s. m.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Las más leídas los últimos 30 días

Cumanagoto

Cocuyo

Stent

Pingüe

Carpe diem

Grosso Modo

Eviterno

Girocompás