Asana

- Elisenda, me parece que hoy no va a ser posible que hagas el asana del saludo al sol, está muy nublado.

- Muy gracioso Rubén, pero sabes que no estoy practicando yoga.

- Siempre me pierdo con estas cosas... ¿entonces qué estás haciendo?

- Lo sabes perfectamente, Tai-chi chi-kung y descarta la posibilidad de que esa sonrisa que empieza a asomar llegue a más.

- Lo siento, es que me encanta escucharte cuando lo dices, tiene ritmillo, si se repite varias veces crea una melodía interesante.

- Interesante va a ser el sopapo que te voy a calzar como no dejes de cachondearte, y déjame tranquila, que me desconcentras.

- Jope, qué mal humor... por cierto, ¿el sopapo lo voy a recibir a velocidad normal o en plan Tai-chi, a cámara lenta?

- Pues mira, voy a meditarlo y te contesto, aunque preveo que el universo me indicará que pruebe de las dos maneras, a ver qué tal.

Palabra del día:
asana
Del sánscr. āsana, de la raíz ās- 'sentarse'.
1. m. En ciertos tipos de yoga, postura corporal.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Las más leídas los últimos 30 días

Cumanagoto

Cocuyo

Stent

Pingüe

Carpe diem

Grosso Modo

Eviterno

Girocompás