Debilidad

- Qué oportuna es la Palabra del Día de hoy, porque no sé si es la astenia primaveral, la alergia o el catarro que he cogido, pero tengo una debilidad que no puedo ni con mi alma, estoy al 25% de carga.

- Y eso que te acabas de despertar.

- Sí, se supone que después de dormir debería estar con las pilas bien cargadas, pero no, eso es mucho suponer.

- Pues hoy nos espera otro día intensito.

- Y mañana y pasado mañana, me temo que esto va para largo.

- Bueno, nos lo tomaremos con calma.

- Y qué otro remedio nos queda. Lo que me preocupa es qué vamos a hacer con el blog los días que no tengamos conexión.

- Veremos la forma de cruzar ese puente cuando lleguemos a él.


Palabra del día:
debilidad
Del lat. debilĭtas, -ātis.
1. f. Falta de vigor o fuerza física.
2. f. Carencia de energía o vigor en las cualidades o resoluciones del ánimo.
3. f. afecto2. Sentía por él una gran debilidad.
4. f. coloq. Sensación de hambre.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Las más leídas los últimos 30 días

Cumanagoto

Cocuyo

Stent

Pingüe

Carpe diem

Grosso Modo

Eviterno

Girocompás