Mantis

- Elisenda, siento decírtelo, pero tu estado de ánimo parece el de una montaña rusa, ayer estabas alicaída y hoy resplandeces de felicidad.

- Aciertas de pleno, porque me he sentido como si estuviera en el Parque de Atracciones de Cedar Point, a bordo de la Mantis, y no dejara de dar vueltas a los tirabuzones.

- Ahora se llama Rougarou, desde 2014, porque la modificaron y pasó de ser del tipo stand up al tipo floorless, pero cuando se inauguró en 1996 fue la de mayor altura, mayor velocidad y mayor longitud del mundo. Una verdadera maravilla de la ingeniería... pero bueno, a lo que iba, ¿qué ocurre?

- Que había algo que me inquietaba, necesitaba una respuesta y como siempre, ha sido genial. Es una sensación increíble, estoy realmente feliz y muy agradecida de vivir este momento.

- Qué bien, pues entonces habrá que celebrarlo, ¿nos entregamos a la molicie?

- Por completo, absolutamente. Siento que he arribado a puerto, solo me apetece tomar tierra, ir a algún lugar tranquilo y dejar pasar el tiempo en buena compañía. No sé lo que nos traerá el futuro, y en realidad no importa, solo disfruto el presente y este es uno de los mejores que estoy teniendo desde hace mucho tiempo.

- Me alegro, y espero que te dure, al menos hasta mañana.

- De eso puedes estar seguro.

Enlaces:
Wikipedia, Rougarou
Roller Coaster Db, Rougarou

Palabra del día:
mantis
Del lat. cient. mantis, y este del gr. μάντις mántis 'adivino', 'profeta', por alus. a la postura que adopta.
1. f. Insecto alargado de color verde o pardo, con grandes ojos y patas anteriores largas y robustas, que mantiene recogidas ante la cabeza en actitud orante y están provistas de fuertes espinas para sujetar las presas de que se alimenta.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Las más leídas los últimos 30 días

Cumanagoto

Cocuyo

Carpe diem

Blíster

Stent

Pingüe

Níquel

Vallenato