Amarradijo

- Si pienso en lo contrario a un amarradijo, pienso en los plexus de Gabriel Dawe.

- No puedo estar más de acuerdo Elisenda, son de una precisión milimétrica. No sé qué me gusta más, si como los construye o el resultado.

- Me niego a tener que elegir, solo quiero disfrutar observándolos, aunque sin ninguna duda una gran parte de ese placer reside en la meticulosa forma en que han sido creados. Son magníficos.

- ¿Cual te gusta más?

- No sé con cual me he quedado más absorta, con cada uno la sensación ha sido distinta y cómo transforman los espacios en los que están, me resulta simplemente asombroso.

Palabra del día:
amarradijo
De amarrado e -ijo.
1. m. Cantb., Col., Hond. y Méx. Amarradura, especialmente la hecha con descuido.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Las más leídas los últimos 30 días

Cumanagoto

Cocuyo

Carpe diem

Blíster

Grosso Modo

Pingüe

Maremoto

Stent